La hija del relojero / The Clockmaker's Daughter (Paperback)

La hija del relojero / The Clockmaker's Daughter Cover Image
$19.95
Not Currently On The Shelf, But We Can Ship It To You In 3-5 Days

Description


Bestseller del New York Times.

Una novela fascinante de la autora de El último adiós (The Lake House), una historia de amor y un misterioso asesinato que proyecta su sombra a través de generaciones, ambientada en Inglaterra desde 1860 hasta nuestros días.

¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano?
Nadie más los conoce.

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?.

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

ENGLISH DESCRIPTION

Instant New York Times Bestseller.

A rich, spellbinding new novel from the author of The Lake House--the story of a love affair and a mysterious murder that cast their shadows across generations, set in England from the 1860s until the present day.

My real name, no one remembers.
The truth about that summer, no one else knows.


In the summer of 1862, a group of young artists led by the passionate and talented Edward Radcliffe descends upon Birchwood Manor on the banks of the Upper Thames. Their plan: to spend a secluded summer month in a haze of inspiration and creativity. But by the time their stay is over, one woman has been shot dead while another has disappeared; a priceless heirloom is missing; and Edward Radcliffe's life is in ruins.

Over one hundred and fifty years later, Elodie Winslow, a young archivist in London, uncovers a leather satchel containing two seemingly unrelated items: a sepia photograph of an arresting-looking woman in Victorian clothing, and an artist's sketchbook containing the drawing of a twin-gabled house on the bend of a river.

Why does Birchwood Manor feel so familiar to Elodie? And who is the beautiful woman in the photograph? Will she ever give up her secrets?

Told by multiple voices across time, The Clockmaker's Daughter is a story of murder, mystery, and thievery, of art, love and loss. And flowing through its pages like a river, is the voice of a woman who stands outside time, whose name has been forgotten by history, but who has watched it all unfold: Birdie Bell, the clockmaker's daughter.

About the Author


Kate Morton creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa de Riverton, se publicó con enorme éxito en 38 países, alcanzó el número uno en muchos de ellos y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El jardín olvidado, con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, supuso la consolidación absoluta de esta espléndida autora y le granjeó el reconocimiento masivo de la crítica y los lectores. Su tercera novela, Las horas distantes, se convirtió igualmente de inmediato en un bestseller. Se estima que las ventas en todo el mundo de las obras de Kate Morton se acercan a los ocho millones de ejemplares. http://www.katemorton.com/ http://www.facebook.com/katemortonspain
Product Details
ISBN: 9781949061123
ISBN-10: 1949061124
Publisher: Suma de Letras
Publication Date: December 11th, 2018
Pages: 420
Language: Spanish